A partir del 12 de diciembre del 2016, momento en que el Club Deportivo "Montañeros de la Loma” se constituyó como Club Deportivo.
Los Socios federados:
- Los socios federados pagan un importe anual por pertenecer al Club de 21€ al año. A ese importe habrá que añadir el de la modalidad federativa que se elige al hacer la inscripción.
– Los socios federados tendrán derecho a una plaza en las actividades que se realicen (siempre que éstas sean limitadas en número), como por ejemplo, cenas, comidas, viajes, talleres, actividades, hermanamientos, etc.
– Tendrán derecho a participar en las actividades de hermanamiento con otros clubs o eventos federativos a los que sólo podrán asistir los socios como representación del club.
– Podrán decidir en asamblea sobre el calendario de actividades, proponer rutas, así como participar activamente en la preparación de las mismas y tener voz y voto en todos los temas que sean precisos.
– Acceso al disfrute de los beneficios de las posibles ayudas que podamos conseguir como Club (cursos de formación, promociones, descuentos en compras y servicios, etc…).
Socios no federados:
- Los socios no federados y que no estén federados con ningún otro club tendrán los mismo derechos que los federados pero para participar en las rutas o en algún otro tipo de actividad que implique una actividad de riesgo en el medio natural tendrán la obligación de inscribirse previamente con el fin de tramitar sus seguros y pasar el listado a la aseguradora. Es decir, no podrán salir de ruta si no pagan la cuota correspondiente de seguro.
SOCIOS FEDERADOS:
- La licencia federativa es un documento personal e intransferible. La posesión de esta tarjeta representa la obtención de una serie de ventajas y un seguro personal y es obligatoria para participar en los cursos, competiciones y diversas actividades deportivas de la FAM y de la FEDME.